Abierto el plazo de inscripción a las jornadas “IV Conversaciones sobre apego y resiliencia infantil”, a celebrarse en San Sebastián, 4 y 5 de octubre de 2019.

Jorge Barudy y Maryorie Dantagnan, ponentes en las “IV Conversaciones sobre apego y resiliencia infantil”, a celebrarse en San Sebastián, 4 y 5 de octubre de 2019
3 Mayo, 2019
Sanar el trauma infantil mediante relaciones reparadoras.
12 Mayo, 2019

Abierto el plazo de inscripción a las jornadas “IV Conversaciones sobre apego y resiliencia infantil”, a celebrarse en San Sebastián, 4 y 5 de octubre de 2019.

IV Conversaciones sobre 

apego y resiliencia infantil

4-5 de octubre de 2019

Museo ¡Eureka! de la Ciencia

San Sebastián – Donostia

Os podéis inscribir en esta misma web:

IIl Conversaciones sobre apego y resiliencia infantil

Tengo el gusto de invitaros a las IV Conversaciones sobre apego y resiliencia infantil, las cuales se celebrarán en San Sebastián (Gipuzkoa) los próximos 4 y 5 de octubre en el Museo Eureka de la Ciencia, donde ya tuvieron lugar la pasada edición.

El evento se consolida gracias a la excelente acogida que tiene entre todos y todas los/as que nos reunimos bianualmente en San Sebastián para conversar sobre los temas que a todos/as nos apasionan (el apego, el trauma, la resiliencia, el juego, el neurodesarrollo…), y también para vivir y compartir juntos experiencias de conexión emocional que hagan inolvidable el aprendizaje y el encuentro.

Daremos continuidad al mismo formato de congreso que tanto éxito tiene y tanto gusta y emociona a todos/as.

En esta edición, eso sí, habrá nuevas sorpresas (que guardarán relación con los temas que tratamos, esto es, tendrán un sentido) Intentamos no solo aprender por el hemisferio izquierdo del cerebro sino implicar al derecho mediante su lenguaje (la música, las imágenes…) También volveremos a celebrar una fiesta, como una manera distendida de continuar con la jornada, pero sobre todo para dispensarnos buenos tratos entre nosotros/as y decir un sí a la vida. Será el viernes día 4 de octubre por la noche, con música en directo a cargo del grupo de rock M.O.U.

Habrá en el programa una celebración resiliente muy entrañable que no os podéis perder… Y hasta aquí puedo leer, como decía Mayra Gómez Kemp, presentadora de aquel mítico programa de TV llamado “Un, dos, tres…”

Ponentes de auténtico lujo estarán con nosotros/as: Martin Teicher, Jorge Barudy, Maryorie Dantagnan, Rafael Benito y Gema Puig.

Y con dos mesas de experiencias: una sobre adopción y escuela a cargo de Mercedes Moya y María Martín; y otra sobre acogimiento familiar, dirigida por Pepa Horno, que contará con familias, personas acogidas y profesionales del ámbito en el 25 aniversario del Centro Lauka (Empresa que gestiona el acogimiento familiar en Gipuzkoa)

El plazo de inscripción finaliza el día 19 de septiembre 2019. Daros prisa porque se suelen agotar rápido.

Me siento muy feliz de compartir este importante evento con todos/as vosotros/as.

¡Os espero en Donostia-San Sebastián! ¡Bienvenidos/as! – Ongi etorri!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *