Colaboraciones

Guerrero Doménech, Y. (2017) El huracán y la mariposa. Catedral Books.

He colaborado con la autora, Yolanda Guerrero Doménech, asesorándole en la caracterización del personaje de Camila, una menor que presenta un trastorno reactivo del apego. Es la primera novela en español sobre la historia de una madre que decide adoptar a una niña de origen mexicano que presenta una traumática historia de vida. La novela va directamente a la piel y te traspasa, su relato descarnado y su historia te atrapan y te empujan intensamente a leer y continuar hasta el desenlace final. Yolanda Guerrero Doménech ha conseguido reflejar verazmente el silencioso sufrimiento de muchas familias y menores.

http://www.dospassos.es/ya-esta-en-la-calle-el-huracan-y-la-mariposa-de-yolanda-guerrero-la-autora-publica-su-primera-novela-con-la-editorial-catedral

https://politica.elpais.com/politica/2017/05/28/diario_de_espana/1495994523_298933.html

Martínez de Mandojana, I. (2017) Profesionales portadores de oxitocina. Los buenos tratos profesionales. El Hilo Ediciones.

He colaborado con el autor, Iñigo Martínez de Mandojana, en la presentación del capítulo de su libro titulado: “Sintonizando con el dolor del otro”.

http://elhiloediciones.com/profesionalesportadoresdeoxitocina/